FlexSteel

Somos importadores directos de flexibles, los cuales cumplen la función de flexibilizar los tubos para evitar que se rompan con el movimiento del motor al acelerar y frenar. El tubo flexible de escape está formado por unos tubos de metal flexible, los cuales se emplean en las partes donde más elástico tiene que ser el tubo o reparaciones de sistemas de escape dañados.

Este tipo de tubo, con sus tiras dispuestas en forma de red, soporta el calor de los gases de escape, y es que el sobrecalentamiento que evita el tubo flexible de escape es perjudicial para el funcionamiento de un coche, y puede afectar a la seguridad.

El flexible de escape, al contrario que el de metal rígido, facilita los movimientos del motor, al tiempo que impide las grietas y roturas. Esta pieza, por su parte, se encuentra en el colector de escape, es decir, en la zona bajante o media, que está más cerca del motor que de la salida del tubo de escape. Por último, has de valorar los diámetros y las longitudes, que tendrán una importancia especial en el funcionamiento del tubo flexible de escape.

En Escapes Mario Actualmente contamos con la reparación, colocación, venta por menor y mayor de caños de escape. Así también contamos con una distribución mayorista en todo el país de nuestra línea.